lunes, 21 de noviembre de 2016

LA SEMANA DEL PROTAGONISTA

 Supongo que ya os habrán contado que cada semana un compañero/a de nuestra clase será  Protagonista.   El/la   protagonista tendrá unas funciones y actividades especiales esa semana, y  se dará a conocer a sus compañeros .  Para que  sus compañeros  le  conozcan mejor  cada día de la semana le tocará compartir algo con ellos:

  • LUNES:  para ver cuánto hemos crecido y cómo hemos cambiado , este día  traerán fotos que pondremos en la pizarra digital, fotos desde que nacieron o estaban en la barriguita de mamá hasta hoy día.  Además conoceremos a  los papas, hermanos, abuelos,...
  • MARTES:  Mostraré a los demás mi muñeco o  juguete preferido
  • MIÉRCOLES: escucharemos mi música o canciones preferidas.
  • JUEVES: ¿ Cuál es mi cuento  o libro favorito?  ese que mamá y papá me leen  cada noche...  lo llevaré al cole para que la seño se lo cuente también a mis compis
  • VIERNES:   si podéis y os apetece , los papás  vendréis  a la clase, un ratito a hablarnos de vuestro trabajo o  a hacer alguna actividad con los niños.
Aquí os dejo unas fotos de los primeros protagonistas y de lo bien que lo hemos pasado.

VALENTINA:










ESTEFANÍA: 












No hay comentarios:

Publicar un comentario